Los pelafustanes de la UDI que ahora se autodenomina (popular) siguen con su diábolica metamorfósis mediática. Primero fueron los médicos de barrio a la cubana que trajo Lavin para captar las simpatías de los socioslistos que aún votan por la concerta. Después dijo que si hubiera sabido lo que pinochet había hecho hubiese votado por el No. La última fue decir que Piñera y Lavín Unidos jamás serán vencidos, rememorando aquel inolvidable grito de la UP.
No es nuevo que el candidato de la ultraderecha trate de robarse la imagen social y popular de la izquierda en estas elecciones. Gracias a una ardua investigación de Bandera Roja hemos detectado que el lema "Alas Para Todos" es una copia de la política de agitación y propaganda del Partido del Trabajo de Corea del Norte que dirige nuestro Querido Líder Kim Jong Il.La UDI ha copiado esta señera idea publicitaria ideada por el querido líder para confundir al proletariado.
Vean el video.
Powered by Castpost
miércoles, noviembre 23, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
no lo he leído pero me preguntaron un par de cosas y les comenté varias entre ellas lo masivas que son las manifestaciones culturales, lo barato que es para cualquier cubano tener acceso a muchas cosas, así qe cuando lo lea si no me parece lo que les dije les enviaré una carta.
RRCALCo aún no lo he leído pero obviamente pensé que podían poner sólo lo que les interesaba por tanto decidí pisar el palito para armarles polémica...
ya veremos
No acusemos a osorio, puede ser que the clinic manipule su opinion. En todo caso negro, no seas tan cerrado y no pienses que todo marcha bien en la Isla. No se pueden desconocer los avances, por lo mismo no se puede descuidar lo que pueda estar mal. No puedes obviar que cuba es una transicion al socialismo (como diria lenin) y por lo tanto en ella aun conviven formas antiguas de pernsamiento, de economia, etc.
Defender a la Revolucion cubana no significa cerrar los ojos, pero tampoco hacer la vista gorda.
Saludos y disculpate del osorio por que tus insultos no vienen al caso.
compré el pasquin del PS que infaltablemente el black compra para leerlo en su pequeña trinchera de la intolerancia a pesar de las ronchas que le saca. La verdad es que no me cambiaron tanto la weaita y lo que dice creo de verdad no es tan terrible. Seguro que si esta situación se hubiera dado en los años 60 y yo hubiese dicho que en la URSS la gente quería usar blue jeans me habrías acusado de enemigo del proletariado y agente de la cía.
La revolución cubana está hecha de errores y aciertos como todo en la vida y como dijo la compañera gladys hace 15 años cuando falleció la urss "NO existen verdades absolutas" eso hay que asumirlo. Además nunca cuenten conmigo para hacer vista gorda a los errores y para que me haga el weon como la gente del partido que cuando los invitan a las conferencias que dan los compañeros cubanos en el ical o en la fiesta de los abrazos siguen preguntando weas del tipo:"compañero cuál es el papel de la mujer en la revolución cubana"...Yo una vez le pregunté a un cro del CC del PCC en un foro en calle Sn Pablo si los dirigentes del PC Cubano tenían privilegios como los habian tenido los del Pc en Rusia o en la Rda, pregúntale al chacón o a la porota como me miraban y lo que me decían después los viejos horrorizados por mi falta de respeto (o sumisión)...
Ahora me parece que en comprensión de lectura no te iba muy bien en el colegio porque en el texto matizado por los socialistas del pasquin dice claramente que la gente puede criticar el régimen sin miedo (mi versión original decía con mucha libertad), además también comentaba lo barato que cuesta asistir al teatro no como en chile donde la cultura es solo para una elite cosa que queda más que clara al leer tus comentarios.
salud y revolución.
Negro feo no se trata de moral, se trata de respetarse y punto. Por lo demas el Osorio tiene razon, no se puede hacer la vista gorda con Cuba. Hasta hace unos 3 decenios, el sentido comun era sinonimo de alienacion y lenguage de los dominados, hoy no se puede mirar a huevo lo que los cubanos sienten. Por lo demas, perfectamente podrias dejar tu oficina en las condes y trabajar en Cuba, en una de esas te contagias con el proletariado cubano...
Saludos
Bueno Hevia, si la isla es el socialismo que todos queremos, entonces hemos llegado de verdad al final de la historia!...y la verdad, yo creo que aun estamos lejos de ese proyecto politico.
Seguramente Lenin no se hubiese matriculado con esa frase, pero con el legado que nos dejo tampoco nos ayuda mucho.
Publicar un comentario