sábado, septiembre 23, 2006

Líderes judíos antisionistas son recibidos por Ahmadineyad en Nueva York



Un grupo de líderes judíos contrarios al régimen sionista se han reunido en Nueva York con el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, quienes le han traído un presente como agradecimiento por diferenciar entre sionismo y judaísmo.
Al principio del encuentro algunos de los líderes asistentes a la cita expusieron sus puntos de vista, tras lo cual tomó la palabra Ahmadineyad para decir: “Nosotros creemos que los profetas divinos han venido para invitar a la humanidad a la paz y a la adoración de Dios, que todos son del mismo género y de la misma luz y que los auténticos seguidores son hermanos y amigos, se aman, todos menciona al Señor y todos son partidarios de la justicia y están en contra del asesinato, de la agresión y de la ocupación.” “Los sionistas no quieren ni a Moisés, ni a Jesús ni a Mahoma, ellos están en contra de los profetas y eso que dicen que los sionistas son judíos es una gran mentira”, sentenció Ahmadineyad, para agregar: “Nosotros conocemos a los judíos. Ellos son personas creyentes y es imposible que alguien siga realmente a los profetas y no se mueva en el cauce de las doctrinas de éstos. Nosotros, al igual que ustedes, creemos que los sionistas no creen en Moisés sino que son un partido político.” Ahmadineyad lamentó que hoy “los sionistas estén presentes en algunos foros, internacionales, que tengan medios de información y escritores, que las potencias les respalden y que con este apoyo sea con el que cometan injusticias y crímenes.” “Ellos no conocen ni a Dios, ni a los pueblos ni la justicia y sólo piensan en el dinero, en la política y en el poder”, espetó.
El presidente de Irán continuó diciendo ante esta agrupación de judíos estadounidenses que “nosotros creemos que el mundo no permanecerá así y que el Prometido que todas las religiones han dicho que vendría acabará viniendo. Si no viene la creación del ser humano sería inútil. Él tiene que venir y ayudar a los musulmanes, judíos y cristianos a erigir la justicia.” Según Ahmadineyad, las circunstancias del mundo se desarrollan en perjuicio de los sionistas quienes con sus propias acciones están abocando en la perdición, y cuanto más se acentúa la injusticia más se acercan al fin.
Ahmadineyad aseveró que “los sionistas utilizan a los judíos como escudos para detener su desgracia, los usan para sus intereses cuando quieren y no sienten ningún respeto ni por la vida, ni por la propiedad ni por la personalidad de los judíos.”